En Reciclababy tenemos una gran variedad de artículos para bebé de segunda mano en Barcelona a un precio realmente muy económico, hasta un 80% más barato de lo que te costará en una tienda habitual. ¿Por qué gastarte un dineral en algo que solo se va a usar unos meses? Es lo que tiene, por ejemplo, la ropita o los zapatos de bebé, que enseguida les quedan pequeños. También disponemos de cunas, carritos, juguetes… con la característica de que todos esos productos se encuentran en perfecto estado esperando un nuevo comprador. ¿Qué es lo que nos diferencia del resto de tiendas de bebé de segunda mano en Barcelona? La forma de trabajar. Si quieres deshacerte de aquellos ‘trastos’ que se te han acumulado en casa y que ya no sabes qué hacer con ellos, tráenoslos y una vez valorados, los pondremos a la venta. Si pasados 90 días no se han vendido tienes la opción de recuperarlos o de donarlos a algunas de las asociaciones para personas sin recursos con las que colaboramos. 

Gracias a Reciclababy recuperarás parte de esa inversión que en su día hiciste, ofreciendo a otros usuarios la oportunidad de comprar esos artículos para bebé de segunda mano en Barcelona que ya no necesitas a un precio más bajo. Abrimos nuestra primera tienda en 2012.


La idea surgió al no saber qué hacer con todos esas cosas que hemos ido almacenando con los años y que lo único que hacían ahora era acumular polvo. ¿Por qué no darles un segundo uso?


Si acabas de ser madre o te queda muy poquito para serlo te invitamos a que te pases por nuestras tiendas para que eches un vistazo a nuestros artículos para bebé de segunda mano en Barcelona.

Llámanos - Telf: 93 386 56 04
93 386 56 04 Ver mapa