• Quiénes somos - Reciclababy
    Quiénes somos - Reciclababy
    21 de Mayo de 2015 a las 09:23


    Lolín y Laura somos las fundadoras de Reciclababy, pero actualmente trabajamos codo con codo con un equipo humano que cada día nos anima y ayuda a llevar a cabo éste proyecto y a seguir luchando por los valores que nos llevaron a hacer realidad nuestra idea.


    Somos madres y, como tales, sabemos la cantidad de cosas que los bebés necesitan cuando nacen. 

    Del mismo modo nos dimos cuenta del poco tiempo que las usaban. Con el paso de los años fuimos acumulando un montón de “trastos” prácticamente nuevos (algunos sin estrenar) no sólo en nuestra casa, sino también en casa de nuestros padres, nuestros suegros… ¡benditos abuelos!

    Un día nos sentamos a tomar café antes de recoger a los peques en el cole y empezamos a plantearnos cómo deshacernos de todo de manera que pudiera ser útil a otras familias. Después de montón de tardes tomando café, plasmando nuestras ideas en servilletas de papel, sopesando la viabilidad de nuestra idea, “pateando” las calles de Badalona… finalmente, el 2 de julio del 2012, abrimos nuestra primera tienda.

    Desde entonces vivimos entregadas a esta maravillosa aventura que nos roba todo nuestro tiempo pero que nos compensa cada día al ver la acogida que ha tenido por parte de todos los que para nosotras ya forman parte de la familia Reciclababy.

    Queremos animaros a uniros a nosotras visitando nuestras tiendas físicas y saber que detrás de esta pantalla siempre encontraréis personas ilusionadas, dispuestas a resolver cualquier duda que tengáis.

    Un fuerte abrazo a tod@s.
    Lolín y Laura



  • Cómo funciona
    Cómo funciona
    21 de Mayo de 2015 a las 09:27


    Tráenos cualquier artículo que tu bebé ya no use. Lo valoramos, firmamos un contrato de depósito y lo ponemos a la venta en nuestra tienda por un período de 90 días. Cuando lo vendamos compartimos el beneficio.

    Solo aceptamos artículos prácticamente nuevos, limpios y en perfecto estado.

    Si tienes ropita que ya no usen también nos la puedes traer. La valoramos y te la compramos en firme con un vale que podrás canjear por cualquier artículo de nuestras tiendas.

    Si pasados los 90 días no se ha vendido alguno de tus artículos te damos dos opciones: recuperarlo o donarlo a alguna de las asociaciones para personas sin recursos con las que colaboramos.

    No es necesario concertar una cita para traernos aquello que quieras vender. Acércalo a cualquiera de nuestras tiendas y en cuanto lo tengamos valorado nos pondremos en contacto contigo para proponerte los precios de venta.

    Si estás de acuerdo, redactaremos el contrato y lo pondremos a la venta.